mañana

Pese al paro de colectivos, ratifican la manifestación contra las salidas del femicida Miguel Palma

Para este martes a las 8:30, familiares de Cristina Olivares, habían convocado a Tribunales para protestar en contra de las visitas del condenado a la casa de sus padres. Esta tarde se confirmó la medida de fuerza de la UTA que no detendrá la realización de reclamo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 23:31

Familiares de Cristina Olivares convocaron a una manifestación para mañana miércoles a Tribunales en reclamo por las salidas transitorias del femicida Miguel Palma. Esta tarde, confirmaron que la actividad se realizará pese al paro de colectivos anunciado por la Unión Tranviarios automotor (UTA) para mañana martes.

La movilización está convocada para el martes a las 8:30 den la plaza Aberastain bajo la consigna "Perpetua sin privilegios". También participará la organización Madres el dolor.

Miguel Palma fue condenado a perpetua por femicidio de Cristina Olivares, que perpetró junto con su amante, Rosa Videla, la víctima recibió 164 puñaladas.

Palma fue encontrado este jueves en la mañana en la casa de su padre en una salida autorizada pero no pública. Esto despertó el enojo, dolor e indignación en el padre de la víctima, Antonio Olivares quien ya había advertido a Canal 13 en el programa Cien Por Hora: ' Tienen salidas Palma como Rosa Videla, averigüen'.

El penado fue autorizado a visitar a sus padres por 2 horas ya que fue informada el pasado 2 de mayo de que los progenitores del condenado por asesinato están en un estado de salud tan grave que no pueden movilizarse.