Este martes

Gran ausentismo en las escuelas por el paro de colectivos

Canal 13 recorrió establecimientos del microcentro durante las primeras horas de este martes. Las clases son normales, pero estará justificada la falta, informaron desde el Ministerio de Educación.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:21

Este martes 17 de mayo un nuevo paro de colectivos paralizó toda la actividad en la provincia, sin embargo, la actividad escolar es normal. Si bien, desde el Ministerio de Educación informaron que las clases se dictarán de manera normal, se justificará la falta para aquellos que no asistan.

En la mañana de este martes, el Móvil de Canal 13 San Juan, hizo un relevamiento y todas las escuelas se encuentran abiertas, y con un gran ausentismo por parte de los alumnos, pero el otro problema es que algunos docentes llegan tarde o no asistirán al establecimiento porque no tienen movilidad.

Por esto, muchos padres que llegan con sus hijos a las diferentes escuelas de San Juan, se encuentran que el docente aún no se encuentra por lo tanto deciden llevárselo. Además, se suma la gran demanda de ramises y taxis en San Juan.