IMPORTANTE

'Luzca bien, siéntase mejor', un espacio para mujeres en tratamiento oncológico

Una de las voluntarias de Fundame dio a conocer una nueva actividad para elevar el autoestima de las mujeres que atraviesan un difícil momento.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:24

Maru Rodríguez quien es Voluntaria de Fundame comentó en Banda Ancha los detalles de un nuevo taller que brindarán. El mismo está destinado a mujeres que están en tratamiento oncológico.

Estamos trabajando con un nuevo programa que viene desde Buenos Aires, trabajamos en conjunto para tener la posibilidad para darle la posibilidad de que quienes están en tratamiento oncológico puedan tener un momento dispersión y de relax’ comenzó Maru. A ello le sumo que este taller consiste en ‘aprender a maquillarse’.

También detallaron que para generar este taller para que se sientan bien ‘se les brinda kit de maquillaje con producto de varias empresas’. Sumado a ellos ‘es maravilloso el espacio que nos dan para poder realizar este taller de automaquillaje el 27 de mayo en nuestra sede’.

En el mismo sentido explicó que estas inscripciones se realizan en la sede de Fundame, ubicado en avenida Sarmiento de lunes a viernes de 16 a 19 horas. Para cerrar apuntó ‘este programa está orientado para mujeres que están transitando un tratamiento oncológico y tiene como fin poder generar un espacio de dispersión alegre donde puedan cambiar y generar un momento de distracción’.