ELEGÍ BIEN, COMPRA MEJOR

Atención sanjuaninos: dónde encontrar los mejores precios de chacinados

Desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informaron que son siete los tipos de cortes que entran en el acuerdo de precios en San Juan.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:20

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios en el marco del programa provincial Elegí Bien, Comprá Mejor informaron cuáles son los precios de diferentes cortes de chacinados. Además, destacaron cuales son los locales que integran el acuerdo.

Según informaron desde la cartera productiva se realizó un acuerdo de precios de referencia en chacinados. Son siete los cortes dispuesto por este acuerdo y tres los locales comerciales donde los sanjuaninos podrán encontrar estos buenos precios.

Los cortes por kilo: Hueso salado $160; panceta salada $130 por 100 gramos; costeleta de cerdo $590; blanda de cerdo (blanda, cuadrada y nalga) $649; cuerito de cerdo $120, patitas $160 y asado de cerdo (chuleta y fondo de jamón) $690.

Los locales de chacinados son:

  • Embutidos Papotti – ubicado en calle Juan Jufré 113 este, Capital y en 9 de Julio esquina avenida de Circunvalación, local 3, Rivadavia.
  • Cantoni, fábrica de chacinados y salazones – ubicado en calle Lemos y República del Líbano, Rawson.
  • La Casa del Chacinado – ubicado en calle Manuel Belgrano 438 este, Capital.