GALERÍA DE IMÁGENES

Así vivieron los sanjuaninos el festejo patrio en el Complejo Ferial

Con entrada libre y gratuita, el complejo ubicado en Chimbas estuvo abierto con una feria gastronómica, artistas nacionales y artesanías.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:41

Miles de sanjuaninos asistieron este miércoles durante la siesta al Complejo Ferial Costanera, ubicado en Chimbas. El Ministerio de Turismo organizó un importante festejo por el 25 de Mayo, y hubo artistas nacionales, feria gastronómica y artesanías. "Espectacular el evento", sostuvo un sanjuanino a Canal 13.

Hubo amplia variedad de comida pero no pudo faltar el tradicional locro y las empandas. A pesar de la bajas temperaturas, cientos de familias se apostaron cerca del escenario para escuchar a importantes artistas como fueron Los Manseros Santiagueños. También estuvieron presentes Ángeles Domínguez, Tayte, y Giselle Aldeco,

En tanto, estuvo la ferial cultural con más de 140 participantes y productores que ofrecen meriendas como chocolate y sopaipillas. "Fuimos al desfile y nos vinimos a comer acá, pasando todo el día", afirmó un sanjuanino que se encontraba en compañía de su familia.

La gastronomía se convirtió en uno de los atractivos elegidos por el público que optó por degustar desde locro y paella hasta la tradicional punta de espalda y empanada. Los más pequeños también festejaron con mucho entretenimiento a través de actividades en los espacios recreativos.

Galería de fotos