Veo veo

¿Quién es el campeón del fútbol argentino que anda suelto por San Juan?

El volante de Boca Juniors estuvo en la práctica de un equipo sanjuanino donde actualmente juega uno de sus hermanos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:06

Un flamante campeón del futbol argentino anda suelto por la provincia de San Juan. Se trata de Diego, el ‘pulpo’ González, jugador de Boca Juniors, quien estuvo presente en la práctica de uno de los equipos sanjuaninos, donde juega uno de sus hermanos.

Según pudo observarse a través de las redes sociales, el ‘pulpo’ estuvo presente en el estadio Hilario Sánchez, en el horario habitual donde entrena el plantel Verdinegro. Es que en las filas del equipo comandado por Antuña, uno de los integrantes del plantel es Sebastian González, el ‘pulpito’, quien se desempeña como volante y habitualmente suele sumar minutos ingresando desde el banco.

Que alegría volver a verte hermano. Te amo @sebagonzalez.e’ escribió el flamante campeón con Boca Juniors, en una historia que compartió en el estacionamiento del estadio Hilario Sánchez, donde se lo ve abrazado junto al volante de San Martín y un amigo más. En tanto su hermano reposteo la historia colocando 3 corazones con los colores de Boca Juniors.

Cabe destacar que el jugador de Boca Juniors se encuentra de vacaciones, luego de que sus compañeros consiguieran el pase a octavos de final de la Copa Libertadores este último jueves, con gol de Alan Varela. La clasificación se dio unos días después de que los dirigidos por Sebastian Battaglia se consagraran campeones de la Copa de la Liga tras vencer a Tigre por 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba.

En tanto, el jugador de San Martín seguramente integrará la nómina de convocados por Antuña que enfrentará este domingo a Deportivo Maipú, en la provincia de Mendoza. El volante de 30 años había jugado como titular el último fin de semana, cuando el equipo de Concepción venció a Nueva Chicago, en condición de local.