discurso

Uñac: ‘Este proyecto desde 2003 viene construyendo las mejores páginas de los sanjuaninos'

Este lunes el gobernador abrió un ciclo de formación política con un encendido discurso. Sin dar nombres, dijo que el próximo año estarán listos “para dar las batallas electorales que sean necesarias”.
lunes, 18 de julio de 2022 · 21:44

La sede del partido Justicialista fue el escenario de un nuevo curso de formación política, sobre liderazgos y desafíos, encabezado por el gobernador Sergio Uñac acompañado de varios referentes y ministros de gobierno. “Venimos a hablar de este proyecto que desde 2003 viene construyendo las mejores páginas de los sanjuaninos”, dijo el mandatario en un discurso encendido.

Sin hablas de nombres, remarcó el camino transitado en el desarrollo económico de la provincia, de un modelo productivo basado en la vitivinicultura a uno con múltiples polos de desarrollo. San Juan “tiene una diversificación economía, sin olvidarse de la agricultura, pero pasando por la industria, minería, turismo, pasando por la potenciación del comercio, por la incorporaciones las energías renovables, por la promoción del deporte”, manifestó enérgicamente.

Puso en relieve las políticas públicas para combatir la pandemia, además de la guerra en Ucrania que afecto los bolsillos de todos los argentinos, “supimos darle batalla a los años de pandemia ya una guerra que ha impactado sistemáticamente en el alza de los precios de los alimentos y en los precios de la energía”.

Finalmente que luego de estos curso de formación en liderazgos, “vamos a estar decididos, de cara al próximo año a dar las batallas electorales que sean necesarias”.