GRAN AMOR

Milagros en San Juan: nacieron dos bebes por un tratamiento de fertilidad

Dos nuevas familias se agrandaron gracias a un tratamiento de fertilización que llevaron a cabo en el Hospital Rawson.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:48

San Juan vive a plena una nueva historia de   amor y perseverancia que sucedió en el Hospital Rawson. Este es el caso de Norma quien quería ser madre e inició un duro camino en el 2018. Ella asistió al consultorio de Fertilidad, con el antecedente de haber tenido cuatro embarazos y cuatro partos, luego de los cuales se realizó una ligadura tubaria. 

Norma, junto a su pareja comenzaron en el 2019 se le realizaron todos los estudios hormonales y se los incluyó en la lista para realizar fertilización in vitro. Y lo mejor es que esta semana nació su bebe, quien  peso 3.300 kg . 

Pero esa no es la única historia de amor, que tuvo un gran final esta semana. Esto se debe a que Catherine, quien desde el año 2016 consultó por infertilidad, tenía ya tres cesáreas, se hizo una ligadura y con su nueva pareja no tenía hijos. Ellos se hicieron todos los estudios pero el tratamiento demoró, debido a que no estaba la medicación necesaria. Ya en el 2021 comenzaron el tratamiento y quedó embarazada. Al igual que Norma tuvo una nena con un peso de 3.400 kg.

 

Para obtener mayores datos sobre la reproducción asistida en el Hospital Rawson, deben dirigirse a la sección Medicina Reproductiva del Servicio de Ginecología, a continuación todo lo que debes saber:

-Día de atención: lunes y miércoles. Horario: 10.00 hs.

-Lugar: Consultorios Externos Adultos.

-Turnos: Teléfono: 0800-333-0008. Días y horarios de solicitud de turnos: lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas. --Requisitos para solicitar turno: Derivación al especialista realizado por otro profesional.

-Requisitos para el día del turno:

--Derivación al especialista realizado por otro médico.

--Es obligatorio presentar el DNI para la atención (tanto para consultas o solicitud de turno).

-- Si tiene obra social debe presentar Carnet de Afiliación y último recibo de sueldo.

Más de