FUNCIONARÁ EN SAN JUAN

Amas de Casas abrió un centro de capacitación que ayuda a conseguir trabajo

Laura Vera indicó que el número de inscriptos superó las expectativas y que en este curso se incluirán hombres. Enteráte cómo tenés que hacer para anotarte.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:43

La Asociación Amas de Casa del País abrió un centro de capacitación que funcionará en Entre Ríos 379 (sur).. Este espacio local busca dar herramientas para que la gente pueda acceder a fuentes de trabajo. La particularidad es que en esta ocasión aceptarán personas de sexo masculinas para que haya mayor integración. El número de inscritos supera los 3.500 inscriptos.

'En una primera etapa el cupo es de 275 y nos sorprendió la cantidad de gente que se anotó. Han superado la expectativa de demanda a la oferta que teníamos. En septiembre será la segunda capacitación. Estos cursos habilitan y selecciona a las personas para que puedan capacitarse para tener un empleo'.

¿Cómo inscribirse?,  a través del portal empleo. Este sitio habilita y selecciona a las personas para que puedan ingresar al centro de formación profesional.  

Para mayor información sobre estos cursos gratuitos, comunicarse al 2645317915 o al mail amasdecasasanjuan@yahoo.com para todos los detalles.

Por otro lado Laura Vera aclaró que en este curso de formación profesional incluirán 'hombres, es nuestro propósito. Las mujeres son grandes protagonistas, ya que las tareas de cuidados generalmente son ejecutadas por las damas. Entonces con este plan se quita la carga, ya que las mujeres cumplimos tareas de cuidados y muchas veces no se puede avanzar con todo'.