EDUCACIÓN

Busca docentes para talleres del plan de Alfabetización en San Juan

Los mismos se desarrollarán en septiembre y octubre. Conocé en esta nota todos los detalles.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 18:08

Hay novedades para los y las docentes sanjuaninos, ya que el Plan de Alfabetización Inicial abre la inscripción para quienes esten interesados en participar del ciclo de talleres semipresenciales “Articulaciones alfabetizadoras”. Lo que detallaron desde Educación es que el cupo es limitado.

De acuerdo a los datos proporcionados, los talleres se desarrollará en septiembre y octubre. A la vez mencionaron que consistirán en, cuatro talleres virtuales y dos talleres presenciales. El objetivo de este curso es construir y/o fortalecer la articulación entre la Sala de Jardín de 5 años y el 1° grado de los ciclos lectivos 2022/2023.

El motivo de estos talles es debido a que consideran necesario que cada docente que participe, previamente acuerde con un colega del otro nivel convocado, perteneciente a la misma institución, para formar una dupla de trabajo durante todo el ciclo. La inscripción se realizará del 1 al 6 de septiembre, a través de un formulario que reunirá los datos de la dupla de docentes que vayan a participar. Los interesados deben acceder a https://forms.gle/tH7kDBj3Rpg2KD5H9

Los Talleres comienzan el 12/09 y el cronograma de desarrollo es el siguiente