GUERRA DE PEDIDOS DE INFORME

JxC le pide explicaciones al Gobierno sobre las cifras de algunos eventos

El Interbloque Con Vos, Juntos por el Cambio presentó un pedido de informe el cual deberá ser respondido y dar explicaciones.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:31

Luego de que saliera a la luz que el Frente de Todos le pide explicaciones a, Fabián Martín por una cena que se organizó para 2.000 docentes en el Día del Maestro, donde concejales del departamento quieren que el intendente explique de donde salieron los fondos para el agasajo, este miércoles salió un nuevo pedido de informe, esta vez al Gobierno de la Provincia. 

En nombre del interbloque Con Vos, Juntos por el Cambio, llegó a la Legislatura un pedido de informe sobre diferentes eventos realizados por la provincia de San Juan. Las explicaciones tienen que ver con cuánto gastó el Gobierno de la Provincia en: Concierto de las Américas, llevado a cabo el 30 de abril en Calingasta, el Segundo Campeonato sanjuanino de motocicilismo de velocidad llevados a cabo los días 1,2 y 3 de julio en el Autódromo El Villicum,  Top Race y Campeonato Argentino de Super Bike (9 y 10 de julio), Campeonato Zonal Cuyano, llevado a cabo el 30 y 31 de julio, Turismo Carretera, Desafío de las Estrellas, TC 2000 y Campeonato Argentino de Super Bike y los gastos de la segunda fecha del Rugby Champioship Cup entre Los Pumas y los Wallabies.

Además piden explicaciones también del gasto para las líneas de colectivos gratuitas para el traslado del público en el evento del TC 2000 y Campeonato Argentino de Super Bike llevados a cabo los días 10 y 11 de septiembre en el Autódromo Villicum.