CLIMA EN SAN JUAN

El Sur trajo un jueves agradable para los sanjuaninos, pero ¿sigue la alerta de lluvia?

La máxima de esta jornada llegará sólo a los 29 grados. Podría haber tormentas en la tarde.
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:01

El frío se hizo presente en San Juan, esto fue con el ingresó de viento Sur. El mismo podría persistir durante la mayor parte de la jornada. De este modo, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura  de este jueves sería baja. 

La jornada comenzó con una temperatura mínima que ronda los 20 grados, el cielo ligeramente nublado y viento del Sudeste. Además, desde el SMN señalaron que en horas de la tarde habría tormentas. 

Para la tarde se espera una temperatura máxima de sólo 29 grados, con probabilidad de tormentas aisladas y la persistencia del viento del sector Sur, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

El riesgo de tormenta es para 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín, Valle Fértil y Zona baja de Jáchal. Según detallaron la alerta 'El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos'.