Proyectos viales

Vialidad avanza en dos obras que marcarán un antes y un después

Dijeron que está listo el proyecto ejecutivo para reformar la Ruta 20 y que al ensanche de calle 5, le queda al menos un año y medio de trabajo.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 14:13

Durante su visita a Canal 13, el director de Vialidad Provincial, Alfredo Cevallos, habló sobre varias obras viales que quedarán pendiente para el futuro y de las que ya se están realizando. En este contexto, dijo que están avanzando en dos obras que marcarán un antes y un después. En este sentido, explicó que está listo el proyecto ejecutivo para reformar la Ruta 20 y que al ensanche de calle 5, le queda al menos un año y medio de trabajo.

Cevallos dijo que el ensanche de calle 5, entre Frías e Hipólito Yrigoyen “tiene un gran impacto urbano” y que es fundamental que este trabajo no se detenga. “Venimos avanzando con problemáticas, peor siempre resolviéndolas para estar dentro del plazo”, dijo y agregó que a este ensanche le queda cerca de 18 meses.

Por otra parte, en relación a la Ruta 20 dijo “ya se resolvió el proyecto” para hacer la reforma en la zona de la rotonda del Monumento al Gaucho. “Ahí donde estaría la nueva terminar. Y está a punto de terminarse el proyecto de los diferentes tramos, hasta Caucete”, explicó y dijo que ese proyecto será entregado a Vialidad Nacional para que busquen el financiamiento para la concreción de esta obra.