Se recupera de a poco

A 10 días del tremendo accidente, Emi Voiro salió de la terapia intensiva

Luciana Voiro, la hermana del artista sanjuanino que tuvo un grave accidente cuando iba camino a un ensayo de la FNS, dio la buena noticia a Canal 13. Los detalles.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:40

Una buena noticia llegó este viernes en torno a la salud del reconocido artista local Emi Voiro, quien a 10 días de haber sufrido el tremendo accidente en Rivadavia camino a un ensayo de la Fiesta Nacional del Sol, salió de la terapia intensiva. Así lo confirmó a Canal 13 su hermana, Luciana, quien además contó cómo evoluciona el cantante y actor. 

El accidente ocurrió el 30 de enero cuando Emi manejaba su moto para ir al trabajo, pero en calle Manuel Zaballa y Los Tilos el destino le jugó una mala pasada y tuvo un fuerte choque con una camioneta. Desde aquel entonces fue trasladado hasta el Hospital Rawson, lugar donde aún pasa sus días a raíz de la multiplicidad de heridas que sufrió.

"Este jueves lo pasaron a Traumatología, se había liberado una cama y ahora está a la espera de la operación. Hoy en teoría llegaban las prótesis de cadera, tibia y fémur; para que se pueda poner fecha de operación"; explicó Luciana. 

Además Luciana contó que "él está bastante bien de ánimo, con dolores por momentos. Pero hasta ayer estaba bien, ha tenido días de muchísimo dolor y lo más importante es que ya no está en terapia intensiva".