Trabajos de OSSE

Durante 21 días no se podrá transitar por un tramo de calle Comandante Cabot

Esto se debe a que se abre un nuevo frente de trabajo en la obra Red Colectora de los barrios Municipal, Bancario, Los Ceibos, FOEVA y otros.
martes, 14 de febrero de 2023 · 07:52

Desde este lunes 13 de febrero y durante 21 días, aproximadamente, OSSE llevará adelante tareas vinculados a una importante obra de saneamiento. Y por tal motivo, no se podrá circular en un tramo de calle Comandante Cabot.

El personal de la mencionada repartición realizará un nuevo tramo de trabajo de la obra de saneamiento denominada “Red Colectora Bº Municipal, Bancario, Los Ceibos, FOEVA y otros - Dpto Capital y Rivadavia”.

La nueva intervención se hará sobre la calle Comandante Cabot entre calles Fray Justo Santa María de Oro y Victoria para ejecutar los trabajos de instalación de cañería junto con sus respectivas conexiones domiciliarias.

Por tal motivo, en dicho tramo de la calle el tránsito vehicular estará cortado mientras se realicen las tareas. De acuerdo al diagrama de un plan de trabajo la zona estará debidamente señalizada y con carteles indicativos de desvío del tránsito por calles alternativas. (ver croquis).

OSSE pone a disposición las siguientes vías de contacto para consultas:

Para reclamos, denuncias, sugerencias:

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

 

(Fuente: Prensa OSSE)