Fiesta Nacional del Sol

Les regalaron el casamiento y se ganaron la luna de miel

El sorteo por la luna de miel se realizó junto a las parejas que se casaron en el Complejo Ferial Costanera. Participó la escribana mayor de gobierno.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 19:35

Durante la mañana del 3 de marzo se realizó el sorteo de la luna de miel. El mismo fue dispuesto por el gobierno provincial para las parejas que se casaron en la Fiesta Nacional del Sol 2023. Se celebró en el edificio del registro civil de San Juan.

Las 25 flamantes parejas se reunieron en horas de la mañana, para saber si ganaban el premio mayor y fue la escribana mayor de gobierno la encargada de anunciar el nombre de los ganadores..

El premio consignado es un viaje a Carlos Paz, provincia de Córdoba. El matrimonio disfrutará de la estadía durante cinco días con pensión completa. Además tendrán entradas para asistir a dos obras de teatro

Los afortunados fueron: Carlos Farias y Cinthia Carrizo, quienes están juntos desde hace catorce años y tienen tres hijos. Ambos son oriundos de Chimbas

A pesar de que algunas parejas no pudieron casarse el sábado 25 de febrero, debido a la suspensión de la FNS. Los días lunes y martes lo realizaron en las oficinas del registro civil. Participaron como el resto de los novios.