Móvil

La quiniela en tiempos de crisis, ¿el sanjuanino juega más o menos?

Carlina, propietaria de la agencia de quiniela donde el movilero de Canal 13 realizó su apuesta tras el consejo de un sanjuanino afortunado, contó cómo es el sanjuanino en los juegos de azar.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:19

Carlina es propietaria de la agencia de quiniela n° 75, ubicada en calle Mendoza entre Santa Fe y Avenida Córdoba. Allí es dónde el periodista Alejandro Sánchez hizo su jugada "al 18" tras el consejo de Raimundo, un abuelo sanjuanino afortunado en juegos de azar. La comerciante contó al móvil cómo es el sanjuanino a la hora de hacer sus apuestas de quiniela.

"Se juega mucho menos. Plata, efectivo, ya casi no hay. Cuesta bastante para que la gente juegue más desenvuelto económicamente", explicó. 

"Si seguía un quini o dos quinis, ahora sigue uno por la situación que se ha puesto difícil", y destacó que "uno más que nada ya lo hace por tradición", según la sanjuanina que con su familia tienen la agencia hace más de 50 años en la provincia. 

"A mí me encanta la atención al público, me fascina la gente, eso es lo que te motiva a seguir. Aparte tenés que anexar otros rubros para poder con todo eso seguir adelante económicamente", sostuvo ante la cámara de Canal 13.