SOLIDARIDAD SANJUANINA

En pleno Carrusel se fracturó, y colegas organizan una rifa para ayudarlo

Un zanquista que se presentaba en la Fiesta Nacional del Sol se quebró un codo y las dos muñecas tras una fuerte caída, pero siguió actuando hasta el final. Piden colaborar con el artista local.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 23:20

Un artista sanjuanino que se presentó en el Carrusel de la Fiesta Nacional del Sol (FNS) tuvo una fuerte caída en medio del espectáculo y se fracturó. A pesar de ello, como buen profesional, el zanquista Miguel Recabarren siguió actuando para todo el público. Ahora colegas y amigos organizaron una rifa para ayudarlo con los gastos en el tiempo en que no podrá trabajar.

Desde su entorno le contaron a Diario 13 que, si bien desde la organización de la FNS se hacen cargo de los gastos médicos del zanquista accidentado, la rifa la organizaron para juntar dinero para que él tenga para sustentarse  el tiempo que esté sin poder trabajar. Es decir, el tiempo que le demande su recuperación.

Es que el artista se fracturó un codo y sus dos muñecas en plena actuación en el Carrusel del Sol. Haciendo caso al trillado dicho: ‘el show debe continuar’, siguió en el espectáculo. Sin embrago, al llegar al final del recorrido se desmayó de tanto dolor que sentía, contó a este medio una colega.

Los artistas amigos de Recabarren organizaron una rifa donde cada número sale $200. Entre los premios que los sanjuaninos solidarios pueden ganarse se encuentran: un tatoo 5x5 en blanco y negro, una maceta con plantilla, tartitas dulces, una vela aromática + un sahumerio, un collar de macramé con piedra, una pulsera tejida a macramé, un títere, una artesanía, un collar de caracoles y una armónica.

Para los que quieran y puedan colaborar con dinero, más allá de participar o no comprando un número en la rifa, pueden hacerlo con su aporte voluntario al CBU: 0720179688000040579968