Buena noticia

Como anticipó Canal 13: comenzó esta semana el pago de la OSP a DAI

Son más de 100 afiliados quienes cuentan con la prestación de servicio de DAI por medio de la Obra Social Provincia.
martes, 16 de mayo de 2023 · 12:36

 Gustavo Sabio, gerente administrativo de Obra Social Provincia (OSP) charló con el móvil de Canal 13 sobre el pago de las Docentes DAI. En este caso señaló que se está regularizando la situación. 

Tal como lo anticipó Canal 13, esta semana comenzaba a habilitarse el pago a DAI.  Sabio comentó en este medio que se empiezan a regularizar los pagos a DAI. Cabe decir que el año pasado se judicializó todo el proceso  de la cobertura con respecto a DAI. Esto fue por decisión del Gobierno y del Ministerio de Salud, por lo que 'la obra social creó, a partir de febrero, una resolución en la cual dentro de la cartera de prestaciones médicas que tiene la obra social se incorpora como una prestación más la cobertura de los DAI' informó el gerente de OSP.

En este caso, son un poco más de 100 afiliados que poseen la cobertura. 'En lo que resta del año no debería haber inconvenientes, ya que se ha incorporado a la cartera de la obra social. La prestación se va realizando con todos los requisitos y los procedimientos administrativos de sus pagos para poder dar cumplimiento' detalló respecto a los pagos de los docentes.