En redes

Tiraron un gatito por enfermo, una sanjuanina lo rescató y pide ayuda para salvarlo

Una joven solidaria llevó al veterinario a un gatito malherido y donó parte de su sueldo para mejorar su salud. Sin embargo, necesita ayuda de la comunidad para continuar con él porque la situación del felino empeoró.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:56

Este martes pasado, una usuaria de Facebook contó una situación personal que está atravesando. Se trata de que rescató a un gatito de la calle, que tenía una de sus patitas traseras muy enferma. Pese a que llevó al veterinario al felino y lo están tratando, ya no puede pagar mas lo necesario para salvarlo y pide ayuda a la comunidad.

El gato tiene carcinoma, es decir, que tiene un tumor maligno que se extiende localmente, destruyendo el tejido de alrededor. Ocasionalmente puede extenderse también a otras partes del cuerpo como los ganglios linfáticos o los pulmones. Por lo que además del tratamiento que ya inició asistiendo al especialista en enfermedades de animales. Debe tomar medicación.

La sanjuanina solidaria, afirmó que debe comprarle un remedio llamado ´Modulcass´, que actúa como un agente antitumoral, principalmente por la inducción de interferón alfa y de otras citocinas. Y con el cual el felino podrá mejorar, si se coloca cuanto antes. De lo contrario, le deberán practicar la eutanasia .

Por lo tanto, la mujer dejó en redes su celular para aquellos que deseen colaborar para la recuperación del gato puedan hacerlo, es 2644442989. Vale decir, que se sabe que el animal fue abandonado, ya que al momento de encontrarlo llevaba puesto un chalequito verde.