PRESUNTO CRIMEN

Él era Celín, el adolescente que hallaron muerto en Rawson

Se trata de un menor de edad cuyos restos aparecieron justo detrás de la Cerámica Scop, sobre la calle Zapiola.
martes, 6 de junio de 2023 · 10:12

En la madrugada de este martes 6 de junio en San Juan, más precisamente en Rawson, se concretó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad. Si bien la hipótesis que más fuerza toma es que fuera ultimado de un disparo, el caso todavía está siendo investigado. Luego de que se conociera la noticia en las redes sociales comenzaron a despedir a la víctima, compartiendo sus fotografías.

El adolescente es Celin Agüero, que según lo que informó el fiscal Adrián Riveros al móvil de Canal 13, durante la noche estaba tomando mate junto a su hermana. En un momento dado, por motivos que se desconocen, el chico salió de la vivienda, minutos después se escuchó la detonación de un arma de fuego y acto seguido encontraron su cadáver detrás de la Cerámica Scop.

La triste noticia salió a la luz sobre las 07:00 de este martes, cuando desde la propia Policía de San Juan reportaron este hecho. Luego de esto quienes conocieron a Celín, comenzaron a compartir sus imágenes, dedicándole unas sentidas palabras a este joven de unos 15 años de edad.

'Tan chico que eras que Dios te tenga en la gloria que pena. La muerte se está enamorando de los jóvenes', 'Todavía no caigo primo todavía sigo sin creer que te fuiste (...) te terminé de conocer y sos una gran persona Q.E.P.D', fueron algunos de los posteos que se vieron en Facebook.