Golpe de suerte

A poco tiempo de jubilarse, un angaquero se volvió millonario tras ganar el Quini 6

Canal 13 habló con uno de los protagonistas del golpe de suerte, se trata del agenciero que vendió el boleto ganador. Los detalles en la nota.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 22:53

Esta tarde, el móvil de Canal 13 habló con uno de los protagonistas del golpe de suerte que dejó a un nuevo millonario en San Juan. Se llama Juan Carlos Lorenzo y es el agenciero que vendió el boleto ganador al nuevo millonario del departamento Angaco. 

El agenciero, contó que le dio mucha felicidad saber quien ganó el premio. Porque según sus dichos, se trata de un hombre que es muy trabajador y está a dos meses de jubilarse. Además es una muy buena persona y tienen una buena familia.  A la que mantuvo dedicandose a la indusrtria del vino, toda su vida.

Por otra parte, Lorenzo contó de manera anecdótica que si bien se dedica hace 42 años al rubro de juegos de azar, inauguró la agencia de Angaco el pasado viernes. Y el sábado salió el premio mayor, contó a este medio que, estaba cenando, cuando un amigo de Chimbas le escribió felicitandolo, le dijo: "Che loco, vendiste el Quini 6. Te felicito".

En este sentido, el amigo del agenciero le dijo. ¿querés que te diga los números? y el agenciero le contestó que no. Ya que segun comentó, de haberlo sabido no dormiría en toda la noche. Luego se levantó, se dirigió hasta su local y confirmó que realmente había salido el premio mayor de su local.