INSÓLITO

Video: dos sanjuaninas se agarraron de los pelos en la Estación Córdoba

Se trata de dos jóvenes que se molieron a golpes en plena vía pública, las cuáles debieron ser separadas por un efectivo policial.
martes, 26 de marzo de 2024 · 09:15

En las últimas horas comenzó a viralizarse en las redes sociales un video grabado en la provincia de San Juan. Se trata de una filmación hecha con un celular donde se puede ver a dos jóvenes golpeándose y agarrándose de los pelos, en una de las estaciones de trasbordo de la Red Tulum.

En el registro audiovisual se puede ver como son dos mujeres las que se enfrentan a puño limpio en plena Estación Córdoba. Ambas comenzaron a agredirse para luego comenzar a tironear sus cabelleras por varios segundos, ante la atenta mirada de varias personas que esperaban por un colectivo.

El conflicto se mantuvo hasta que un efectivo policial que también estaba esperando por un ómnibus, se percató de lo que estaba ocurriendo. Debido a esto se acercó rápidamente con el objetivo de separar a las dos agresoras, ya que los presentes solamente miraban sin hacer absolutamente nada para frenar el enfrentamiento.

Este es el video mencionado: