SEMANA SANTA

Este es el cronograma de actividades de este fin de semana en las Parroquias de San Juan

Entre las actividades programadas se incluyen celebraciones litúrgicas, como misas, procesiones y momentos de reflexión.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:10

El Arzobispado de San Juan compartió el calendario de actividades para este fin de semana, destacando las diversas acciones que se llevarán a cabo en las distintas parroquias de la provincia. Es importante señalar que estas actividades están relacionadas con la celebración de la Semana Santa.

Entre las actividades programadas se incluyen celebraciones litúrgicas, como misas, procesiones y momentos de reflexión, destinadas a conmemorar los eventos centrales de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Los horarios y detalles específicos de cada actividad pueden variar según la parroquia, por lo que se recomienda a los fieles estar atentos a la información proporcionada por sus respectivas comunidades religiosas en el siguiente enlace.

Es menester añadir que Semana Santa es una época de profunda significación para la comunidad católica, que conmemora los últimos días de Jesús en la tierra y su sacrificio redentor. Es un momento de reflexión, oración y renovación espiritual para los fieles, quienes tienen la oportunidad de vivir de manera especial los misterios centrales de su fe.