FIN DE SEMANA LARGO

Estas son las actividades para disfrutar en Semana Santa

El ministro Guido Romero, encabezó una conferencia de prensa interministerial, donde destacó la importancia del próximo fin de semana extendido. Además presentó la guía completa de actividades previstas para recibir al turismo externo e interno durante los días libres que se avecinan.
martes, 26 de marzo de 2024 · 11:25

El ministro de Turismo de San Juan, Guido Romero, encabezó una conferencia de prensa interministerial, donde destacó la importancia del próximo fin de semana extendido. Es así como presentó la guía completa de actividades previstas para recibir al turismo externo e interno durante los días libres que se avecinan. "Es un momento muy especial porque estamos ante la llegada de un fin de semana muy importante para la provincia, un fin de semana XXL, de seis días, en el cual para nosotros es muy importante a nivel turístico, a nivel hotelero, a nivel gastronómico y a nivel de lo que queremos mostrar de San Juan", afirmó Romero.

En el encuentro, se abordaron diversos aspectos relacionados con el operativo por el fin de semana extra largo, incluyendo el aspecto de seguridad. Romero resaltó la importancia de la colaboración interministerial y la impronta que el gobernador Marcelo Orrego busca imprimir en su gestión. "Sin duda que la presencia de todos los funcionarios se da en consonancia con la impronta que el gobernador Marcelo Orrego le quiere dar a su gestión y que es la que se trabaje interministerialmente para toda la realización de los eventos".

Del mismo modo, apuntó: "Y aquí estamos, trabajando desde hace bastante tiempo para que esto salga como debe salir, trabajando todos juntos, todos unidos, en virtud de que, como dije recién, para nosotros es de suma importancia lo que va a ocurrir este fin de semana y obviamente que estamos trabajando para que todo salga de la mejor manera", explicó Romero.

 

Esta es la grilla completa  de actividades para Semana Santa: Hacé click acá