ANDROID VIEJO

Estos son los celulares que se quedan sin WhatsApp desde el 31 de marzo

La aplicación de mensajería instantánea dio a conocer la lista de los dispositivos que se quedarán sin el servicio.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 18:19

El servicio de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp, dejará de funcionar en algunos celulares iPhone y modelos con sistema operativo Android. La aplicación de mensajería notificó que esta situación se dará por dos razones: que los dispositivos móviles ya no tienen un sistema operativo eficiente o porque los usuarios han violado políticas de la app.

En la web de WhatsApp se explica que los celulares que cuenten con sistema operativo Android 4.1 e inferiores serán las que también se quedarán sin la aplicación de WhatsApp, debido a que ese ya no es compatible con la aplicación por ser obsoleto. "Al igual que otras empresas de tecnología, cada año identificamos cuáles son los dispositivos y el software más desactualizados y los que tienen menor cantidad de usuarios para decidir qué dejamos de admitir", explicó la compañía en su blog oficial. 

Antes de dejar de admitir tu sistema operativo, WhatsApp enviará una notificación y se te recordará varias veces que se debe actualizar el dispositivo. La única manera de solucionar el problema es adquiriendo otro dispositivo que tenga un sistema operativo compatible con la app. 

Lista de celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp:

-Samsung Galaxy Trend Lite

-Samsung Galaxy S3 mini

-Samsung Galaxy Xcover 2

-Samsung Galaxy Core LG Lucid 2

-LG Optimus F7

-LG Optimus L3 II Dual

-LG Optimus L4 II

-LG Optimus L2 II

-LG Optimus F3Q

-ZTE Grand S Flex

-ZTE V956

-Sony Xperia M

-Huawei Ascend G740

-Huawei Ascend Mate Ascend D2

-iPhone 6S

-iPhone SE

 

 

 

fuente bae