Tecnología

¿Por qué es tan práctico contar con tus auriculares bluetooth?

Con los auriculares inalámbricos vas a escuchar música desde donde sea. Sola o acompañada. Acá te contamos la variedad de modelos que hay.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:51

Nathaniel Baldwin, seguramente, no lo imaginó. Los auriculares inalámbricos son el accesorio ideal para transitar nuestros días y nuestras obligaciones con la música que más nos gusta a cuestas. Y sin cables. Nathaniel Baldwin fue el creador de los auriculares, allá por 1910. 122 años después, estos aparatitos que deleitan nuestros oídos son un accesorio indispensable. Porque claro, el mundo es mucho mejor con música.

Aquellos primeros auriculares eran un poco toscos, grandes. Su novedad radica en poder escuchar sonidos de manera individual. Esa premisa es la que se ha mantenido hasta ahora con los auriculares inalámbricos que, como bien lo dice la palabra y a diferencia de los de antaño, no poseen cables.

Sin duda, es una característica que los hace destacar, pero hay mucho más por descubrir sobre los auriculares inalámbricos. Accesorios que se han convertido en los mejores compañeros del celular.

Basta de cables, quiero independencia

Es que los cables son un problema cuando se quiere escuchar música con tranquilidad. Estos siempre terminan enredándose en algo, y el tironeo puede llevarse en un segundo la vida útil de ese aparato.

De ahí la conveniencia de apostar por los auriculares inalámbricos bluetooth que nos permitirán bailar y dar vueltas sin correr el riesgo de embrollarnos. Si hay que guardarlos en una mochila serán fáciles de sacarlos cuando se los necesite porque no quedarán atorados en ningún otro objeto.

Conocé la variedad de auriculares inalámbricos bluetooth disponible

Si se trata de diseños, hay auriculares inalámbricos para todos los gustos: redondos, grandotes y mulliditos para cubrir las orejas de manera completa y transportarnos con cualquier melodía.

También están los que se insertan en la oreja, ideales para quienes no quieren llamar la atención con estos dispositivos o porque no les gusta despeinarse con los “cascos”. Hay en colores, y en blanco y negro, metalizados y con lucecitas, la variedad es amplia, por eso acá te presentamos los modelos que, seguramente, van a llevarte a un nuevo nivel en el uso de auriculares inalámbricos, ese uso que seguramente Nathaniel Baldwin jamás pudo imaginarse.

Auriculares inalámbricos Motorola

  • Moto Buds 100: es un auricular inalámbrico bluetooth con un sonido de calidad superior. Se pueden hacer llamadas de manos libres y tiene una adaptabilidad impecable con comandos de voz como Alexa, Siri y Google Assistant. Son resistentes al agua con hasta 9 horas de reproducción con funda de carga (5 horas por carga). Micrófono integrado.
  • Moto Escape 220: estos auriculares inalámbricos funcionan con bluetooth 5.0 para un menor consumo de energía, brindando un tiempo de reproducción de música de 23 horas y una capacidad de tiempo de conversación de 24 horas que permite entrar en el mundo de la música de manera ininterrumpida.

Auriculares inalámbricos Xiaomi

Así como en la vida es mejor tener varias alternativas para elegir antes de tomar una decisión, en esta oportunidad avanzaremos en esta lista con un modelos de auriculares inalámbricos Xiaomi. Más opciones para ver cuál se ajusta mejor a las necesidades.

Se trata de los Xiaomi Airdots 2. Estos auriculares inalámbricos tienen un excelente alcance de unos 10 metros de distancia, con un tiempo de autonomía para escuchar música de 4 horas aproximadamente.

Auriculares inalámbricos Samsung

El Samsung Galaxy Buds2 es un auricular bluetooth sin ruido extra, de bajos potentes y profundos agudos para disfrutar a través de altavoces con doble vía. Tienen calidad de sonido bien equilibrada para la música. Muy livianos.

Más opciones

Hay otras opciones igual de tentadoras de marcas reconocidas por su calidad en sonido. La cual se extiende hasta sus modelos y están entre los auriculares inalámbricos a un buen precio.

  • JBL Tune 510: es un auricular bluetooth conocido porque cuenta con el reconocido sonido JBL Pure Bass, un sonido habitual en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo. Ligeros, cómodos y plegables.
  • Foxbox Boost Force: es un auricular inalámbrico bluetooth que viene con una batería de una duración de 6 horas. Tiene una tecnología para reducir el ruido ambiente lo que hace que tu experiencia de escucha sea aún más atrapante. 

Como se ve, los auriculares inalámbricos, dotados de tecnología bluetooth, son la compañía ideal para el día a día: para que nuestra música nos acompañe, para mantener conversaciones y conferencias de manera práctica, para zambullirnos en unos minutos de meditación y desconectarnos del mundo si es necesarios.

Si Nathaniel Baldwin viviera, seguramente ya estaría buscando un modelo de auricular inalámbrico para escuchar la música y las conversaciones de estos tiempos.

Fuente: Claro.com
Fuente: Motorola.com
Fuente: Samsung.com

Comentarios