GRAN BRETAÑA

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Gran Bretaña – Última Parte

22/11/2020 | Atrás quedó Cardiff y sus historias de castillos y dragones. Nuestro recorrido por Gran Bretaña está llegando al final. Sólo nos quedan algunos lugares por recorrer como la colonial Bath, los enormes monumentos megalíticos de Stonehenge y por supuesto las multifacética Londres.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Gran Bretaña – Tercera Parte

15/11/2020 | Ya nos despedimos de Escocia y viajamos hacia el sur. La idea es visitar Manchester, Liverpool, Bath en Inglaterra y pasar una noche en Cardiff, Gales. Parece muy raro todo pero se puede, sin darte cuenta, pasar de un país a otro sin aduana. Aunque tal vez la pandemia y la salida de la UE cambien todo.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Gran Bretaña – Segunda Parte

8/11/2020 | Seguimos recorriendo Inglaterra y ya vamos por la carretera camino a Escocia donde visitaremos ciudades como Edimburgo, Glasgow, tal vez tengamos la suerte de ver a Nessie en el Lago Ness y por supuesto disfrutar de un exquisito whisky escoses. Seguí con nosotros que arrancamos ahora.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Gran Bretaña – Primera Parte

1/11/2020 | Nuestra visita a Irlanda termina sin problemas y volamos a Gran Bretaña. Al llegar al aeropuerto de Gatwick en Londres, debíamos retirar un coche que habíamos rentado previamente. Pero, como pasa casi siempre, el coche no lo tienen. El motivo? No lo sabemos. Vení que te contamos que pasó?

Ver más noticias