LEY

TRAS DOS AÑOS DE ESPERA
Video: el emotivo camino hacia la Ley de Pubertad Precoz

29/12/2023 | La Red de Familias que padecen de esta patología, realizaron un audiovisual en que cuentan el trayecto que atravesaron, hasta obtener la legislación que beneficia a los niños y niñas. Diario 13, habló con una de las impulsoras, la abogada bonaerense, Analía Reyno.

SALUD
La alternativa natural para pacientes autistas, al momento de ir al dentista

6/10/2023 | Además de las personas que atraviesan esta patología, se incluye a todos los pacientes con enfermedades neurológicas que deben recibir anestesia total, en consultorio. Esta nueva práctica se da en el marco regulatorio de la Ley Nacional 27.350, de investigación médica y científica del uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados.

TRAS SU MUERTE
Los detalles de la 'Ley Silvina Luna', impulsada por Burlando

12/9/2023 | Fernando Burlando, abogado defensor y amigo personal de la modelo fallecida el 31 de agosto, comenzó a trabajar sobre este nuevo proyecto que garantice a los pacientes, conocer los detalles del procedimiento que le realizarán en su cuerpo.

VITIVINICULTURA
El proceso de etiquetado de los vinos explicado por un especialista

10/8/2023 | Hugo Carmona, vicepresidente de INV, visitó Tarde Trece y dio a conocer detalles acerca de las leyes vigentes del mercado de vinos. Explicó los motivos por los cuales es importante identificar el orígen y elaboración de la bebida sanjuanina.

Ver más noticias