VIRAL

Hombre dispara a un ciervo, éste despierta y lo mata

Cuando se acercó para verificar su muerte, el animal lo atacó.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 21:26

El cazador de 66 años era residente de Arkansas (EE.UU.) Thomas Alexander falleció después de haber "casi cazado" a un ciervo, que se despertó y lo atacó. Los hechos sucedieron cerca de Yellville, condado de Marion. 

Keith Stephens, jefe de comunicaciones de la Comisión de Pesca y Caza de Arkansas, quien investigó la muerte del cazador, comentó a los medios que se había acercado al venado para verificar la muerte del mismo, y casi de manera instantánea fue atacado.  

"No sé cuánto tiempo lo dejó allí, pero fue a revisarlo para asegurarse de que estaba muerto. Y evidentemente no fue así", dijo Stephens.

El ataque dejó a Alexander con varias heridas, pero tuvo el tiempo suficiente para notificar a su familia. Posteriormente el personal de emergencia lo llevó al hospital, pero no pudieron salvarlo. 

De todas maneras, la causa exacta que provocó la muerte del cazador no está determinada. Las heridas están, pero otra causa puede haber sido un infarto. 

"Tengo entendido que no habrá una autopsia, por lo que es posible que nunca sepamos lo que realmente sucedió", dijo Stephens.

Más de

Comentarios