Redes

Elecciones, Copa América y hasta Thanos: Mirá lo más buscado por los argentinos en Google

Google mostró el balance de las 10 cosas más buscadas por los argentinos. Mirá el detalle en la nota.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 11:17

El 2019 se está terminando, trayendo un nuevo fin de año donde se realizan balances, análisis, toma de datos y comparaciones del año pensando en lo que será el 2020. Google no fue la excepción, ya que en su herramienta Trends, la "gran G" mostró las 10 cosas más buscadas por los argentinos durante el presente año.

La Copa América fue lo más importante en las búsquedas de los argentinos. Esto se debe probablemente a que la próxima edición del certamen continental se realizará el próximo año en nuestro país. Le sigue la consulta del "donde voto" debido al año electoral que dió como resultado el cambio de gobierno entre Mauricio Macri y Alberto Fernandez. El bronce se lo lleva el Cyber Monday, esta semana especial de descuentos en locales y tiendas para adquirir distintos productos.

Algunos datos llamativos de esta lista son la búsqueda de Natacha Jaitt, la modelo que denunció una red de pedofilia en Independiente y apareció muerta a principios de año en la Quinta La Ñata, o el villano de Marvel Thanos, quien ocupa el último puesto de la lista.

Acá el listado de las búsquedas:
1) Copa América
2) Dónde voto
3) Cyber Monday
4) Natacha Jaitt
5) Cameron Boyce
6) Sergio Denis
7) Elecciones 2019
8) Colón
9) Emiliano Sala
10) Thanos

Más de

Comentarios