VIRAL

Video: ¿Una vidente predijo el coronavirus?

La mujer apareció en un programa de TV española y adelantó lo que iba a ocasionar la pandemia.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:12

En las últimas horas, en las redes sociales, se viralizó un video donde una vidente española realiza un pronóstico que desataría un cambio drástico para el mundo. En el video se puede observar a la guía espiritual Nube de María, quien lanzó sus predicciones del 2020 en un programa de la TV española en los últimos días de diciembre.

En el video, la vidente dijo que este año nuevo, por el 2020 necesitaba reestructurarse la tierra: “el 2020 es un año para el humano de pérdidas, de angustia, de incertidumbre y de miedos. Es un año que lo recordaremos siempre. Habrá un antes y un después porque la tierra va a hacer una reestructuración y nos va a poner en el sitio”, comienza su relato. “El 2020 es un número 40, esto significa que la tierra necesita 40 días de descanso, el mundo entero porqué hemos destrozado el planeta, va a bajar la polución y los mares estarán muchos más limpios”, agregó.

“El universo lo tiene todo planificado y cuando ve el egoísmo de las personas, que no respetamos a la madre naturaleza ni a los animales ni al oxígeno que respiramos, nos va a castigar. Va a decir ‘no puedo más, en 2020 os voy a parar 40 días’. Y esos 40 días van a hacer mucho mal porque habrá muchas pérdidas de nuestros seres queridos, mucha gente va a llorar, la economía imagínate tú… La bola del mundo se va a parar”, aseguró Nube de María.

Antes de culminar su relato, la guía espiritual afirmó que a pesar de las pérdidas que va a ocasionar el 2020, va a ser un año muy positivo para la tierra, porque ella cree que el planeta se lo merece, al igual que los animales, los mares, los océanos. "Aunque serán días de mucho miedo, de incertidumbre, de terror. Va a haber un antes y un después de esto. El mundo entero va a ser un año donde todas las almas nos vamos a unir, ya no será el hombre es más, la mujer es menos. La naturaleza nos va a castigar a todos los humanos. 40 días por lo menos va a descansar el planeta. En el 2020 yo creo que no habrá ningún abrazo”, culminó su relato.