DE NO CREER

'Pará un poco con tu show sexual': el cartel en un ascensor que se volvió viral

Una discusión entre vecinos de un edificio residencial le dio la vuelta al mundo mediante las redes sociales en las últimas horas.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:50

En las últimas horas de volvió tremendamente viral en la República Argentina una foto publicada en las distintas redes sociales. En ella se muestra un cartel que pegó una mujer en un ascensor, reprochándole a uno de sus vecinos que hacía mucho ruido al tener relaciones sexuales. Sin embargo lo que hizo estallar de la risa a los internautas fue la respuesta del señalado.

Todo ocurrió en el interior de un edificio residencial de la provincia de Buenos Aires. Esta discusión entre los residentes del lugar comenzó cuando una de las vecinas del lugar decidió pegar una hoja de papel con un mensaje furioso en el espejo del ascensor.

"Vecino del '7 C' por favor pará un poco con tu show sexual diario. Hay gente que quiere descansar sino pagate un telo", decía esta suerte de comunicado. Esto provocó un efecto que seguramente ella no esperaba ya que el hombre del departamento en cuestión le respondió en el mismo papel, alguien le sacó una foto, lo publicó y se viralizó rápidamente.

"No seas envidiosa. Carnera. Dejá disfrutar, amarga. Firma: '7 C'”, fue la respuesta del joven que había sido acusado. Esta contestación terminó convirtiéndose en tendencia en la red social del pajarito azul, provocando que miles de personas hablaran de ello.