GALERÍA

Los mejores memes de Nochebuena para enviar a tus amigos y familia

Las fiestas en Argentina se celebran nuevamente enmarcadas por la situación sanitarias de coronavirus, por lo que usuarios bromearon con esta situación en las redes con originales chistes.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:21

La navidades de 2020 estuvieron marcadas por ser las navidades de la pandemia y del coronavirus. Ahora, en 2021 la cosa parece que pinta idéntica por culpa de la variante Ómicron. La cena de Nochebuena es la que da el pistoletazo a la Navidad. Y esto significa que comienza una tradición infinita de comer mucho, hablar con tu cuñado, discutir de política, hablar sobre gestión económica como si fuéramos economistas... y los memes deben representar esto.

Los internautas más originales compartieron en sus perfiles de Twitter e Instagram sus comentarios ocurrentes en las vísperas de la Navidad. Entre ellos, se habló en esta ocasión de la pandemia y de otras temáticas generales que suelen estar ligadas con estas fechas, como los regalos y las mesas familiares.

Las redes sociales están ahora inundadas de diálogos sobre las Fiestas, con imágenes de Papá Noel, de los arbolitos, de regalos y hasta del Grinch, el personaje que odia la Navidad y con el que muchas personas se sienten identificadas. Mirá la galería de imágenes.