VER PARA CREER

Increíble video: un perro herido fue sólo a la veterinaria a pedir ayuda

Se trata de un animal callejero que se encontraba seriamente lastimado. Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad que hay en el establecimiento.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:00

Un video completamente increíble comenzó a dar la vuelta al mundo mediante las redes sociales durante el pasado miércoles 10 de marzo. En el mismo se puede ver como un perro callejero que se encontraba lastimado, fue por sus propios medios a una veterinaria para que pudieran ayudarlo.

El animal se acercó con evidentes problemas para poder caminar con normalidad, colocando en altura una de sus patas que visiblemente estaba afectada. Una vez dentro del edificio el can se echó en la sala de espera del lugar, hasta que una veterinaria se percató de su presencia y lo atendió rápidamente.

Luego de revisarlo, la profesional descubrió que del pecho del perrito salía mucha sangre y además tenía una seria lesión provocada por un clavó que se le enterró en la pata afectada. “Es de la calle, no tiene dueño, vino hasta acá solo. Miré las imágenes de la cámara de afuera y lo vi tirado abajo de un árbol un poco antes de que entrara a la veterinaria”, declaró la trabajadora llamada Dayse.

Lamentablemente se confirmó que la criatura presentaba un tumor venéreo transmisible, que por suerte puede tratarse. “Será hospitalizado por 30 días por el tumor canceroso, va a recibir tratamiento de quimioterapia y después va a estar disponible para su adopción. Estoy muy feliz de poder ayudar, espero que pueda encontrar un buen hogar”, expresó la mujer.