ESCALOFRIANTE

Una mamá fotografió a un 'demonio' atormentando a su hija

Las imágenes en cuestión no tardaron en viralizarse en las redes sociales, dejando con la boca abierta a todo el que lo veía.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:33

Algunas imágenes comenzaron a viralizarse rápidamente en las redes sociales durante la última semana, en donde quedó registrado algo paranormal. En este material se puede apreciar como un supuesto "demonio" atormenta a una pequeña niña cuando se encontraba durmiendo.

Esta situación fue revelada por una mujer llamada Tory McKenzie, quien es la madre de la víctima de esta escalofriante historia. Todo comenzó cuando ella empezó a percibir ruidos extraños que provenían de la habitación de su pequeña hija llamada Amber. Debido a que este fenómeno nunca se detuvo, se le ocurrió colocar una cámara en ese sector de la vivienda.

Estos artefactos toman fotografías una vez que sus sensores detectan movimiento en el lugar. Si bien las primeras jornadas nada sucedió, McKenzie decidió no abandonar su búsqueda ya que la nena le confesó que en más de una ocasión escuchó una extraña voz que le decía la oído la palabra "Vete".

Luego de algunos días la cámara logró registrar algo escalofriante. Se trataba de una extraña figura que parece tener un largo cuerno y garras en vez de dedos. A partir de ese momento la mujer empezó a pedir consejos en las redes para ahuyentar a ese espíritu, sin embargo aseguró que todavía no ha podido solucionarlo.