JUJUY

Presentaron a "Falopa" un perro policía y llovieron las reacciones en las redes

Se trata de un integrante de la división canes de la policía de Jujuy que fue presentado junto a otros animales con motivo de las vísperas del aniversario de la fuerza. Enseguida se activaron los comentarios y las reacciones .
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:02

El las últimas horas la Policía de Jujuy presentó un book de fotos integrado por los perros de la división canes de la fuerza con motivo del aniversario. El nombre de uno de los integrantes causó de las más variadas reacciones en las redes. 

Se trata de unos veinte perros entre los que sobresalió "Falopa", tal cual llamaron al animalito quienes publicaron las fotos y así lo destacaron en la presentación en su cuenta Facebook.

Fue descripto con pelaje blanco, con cabeza y orejas de color negro, además de una apariencia simpática. La publicación fue realizada por un fotógrafo profesional dijeron los responsables. 

Esto dice el texto:  "Buenas tarde a todos los seguidores, en esta ocasión, previo al aniversario de nuestra querida unidad y en el mes del animal, queremos presentar a nuestro querido plantel canino .

Días atrás realizamos una sesion de fotos, por un fotógrafo profesional, el Sr. Walter Ortega. El cual pudo captar la belleza de nuestros fieles compañeros caninos y queremos compartir con ustedes".

 

 

 

Fuente Diario Rio Negro 

Galería de fotos