VIDEO

Hizo la gran Charly García: un gato se arrojó al vacío para salvarse de un incendio

El animal saltó desde un quinto piso para no ser alcanzado por las llamas que avanzaban con el paso de los segundos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:55

Un llamativo video comenzó a viralizarse rápidamente alrededor de todo el planeta durante los últimos días. El mismo es protagonizado por un gato de color negro al que se lo ve saltando desde un quinto piso. La razón es que el edificio se estaba incendiando y quería salvar su vida.

La secuencia que se muestra en la filmación se produjo en la ciudad estadounidense de Chicago durante el mes de mayo. Más precisamente todo sucedió en un edificio residencial de gran altura. La construcción en cuestión comenzó a prenderse fuego, por razones que aún no se determinaron.

Ante esta situación los residentes llamaron a los bomberos para que pudieran solucionar este desesperante problema. Efectivamente los trabajadores pusieron a salvo a los vecinos que vivían en el piso afectado. Sin embargo después se dieron cuenta que un gato había quedado en el lugar.

No obstante el gato no esperó a que alguien lo rescate. El animal se acercó a la ventana y se arrojó al vacío sin dudarlo. Afortunadamente la criatura cayó sobre sus cuatro patas en una superficie con césped y después salió corriendo como si nada hubiese sucedido.