TUCUMÁN

Habló la mujer engañada por su pareja que luego se viralizó en redes

Se trata de la esposa de Antonio, el hombre que fue filmado por su amigo cuando intentaba entrar a un hotel alojamiento con su esposa.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:10

Esta semana se viralizó un video en donde un tucumano se llevó la peor sorpresa al descubrir que su esposa lo engañaba con un amigo, llamado Antonio, entrando a un "telo". Ahora, la esposa de Antonio, Liliana, rompió el silencio: “Esta mujer siempre fue una roba maridos”. 

En el video se pudo escuchar al esposo de la mujer que advertía que todos se enterarían de ese encuentro entre su esposa y su amigo. “Hasta la Liliana se va enterar”, amenazó el hombre. Pasaron los días y tras la viralización del video Liliana efectivamente se enteró de la aventura de su marido. Liliana envió su foto a un medio, acompañada con un texto que decía lo siguiente: “Les envío mi foto para que todos vean una realidad. Los maridos siempre buscan la más fácil y no la más buena”.

“Esta mujer que sale en el video, se llama Gabriela y siempre fue una roba maridos, ya trae una trayectoria de chaja. Lo que a ella más le interesa es la moto Tornado que tiene Antonio y que esa moto fue adquirida bajo matrimonio conmigo. O sea, no es de él solo, pero se la dejo porque gracias a ella que también era mi amiga, hoy pude ver lo que me estaba perdiendo de vivir por ser sometida a este hombre, que, porque tenemos hijos en común, creía que yo era su esclava y no era dueña de hacer nada”, expuso Liliana.

La mujer continuó y comentó cómo vive su nueva vida luego del viral: “Hoy puedo juntarme con mis amistades, comer junto a ellas, puedo pasear con mis familiares y es más… hasta pude conseguir un trabajo. Mi mensaje es que toda mujer se tiene que valorar sola sin esperar de un marido que lo haga. El día de la filmación del video, yo estaba comiendo en casa de unas amigas, mientras que Antonio, Gabriela y Sergio andaban en la policía con denuncias y todo”.

 

Fuente La Voz