TRÁGICO

Insólito: una joven murió por grabar un Tik Tok en el techo de su casa

Se trata de una mujer de 23 años de edad que estaba realizando una filmación para postear en la conocida red social asiática.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:13

Una joven influencer de 23 años de edad tuvo una muerte completamente inesperada e insólita en Turquía durante la presente semana. Esta mujer se encontraba grabando un video para la conocida red social Tik Tok en el techo de su casa. En un momento dado ella se resbaló y cayó de nueve pisos de altura.

Se trata de la tiktoker Kubra Dogan, una conocida influencer de 23 años que vivía en la ciudad de Estambul en Turquía. Esta persona se encontraba subida en el techo de su edificio residencial durante el pasado viernes 20 de agosto. El objetivo era que su prima la grabara haciendo un reto de redes sociales.

En un momento dado Dogan se resbaló por alguna razón y terminó cayendo desde nueve pisos de altura. Ella no logró sobrevivir a tal caída por lo que murió en el preciso instante en que se estrelló contra el piso tras algunos segundos de caída libre. Su familia se encuentra totalmente impactada y no termina de comprender lo que pasó.