Toxica?

Una joven compartió las diez prohibiciones que le hizo a su novio y ahora es viral

La joven fue catalogada como toxica debido a los impedimentos que tienen para ser su pareja.
domingo, 24 de abril de 2022 · 19:33

Claramente Tik Tok es una de las plataformas del momento. Se trata de una aplicación en la que se ven los videos más llamativos para la audiencia. En los últimos días se hizo viral un en particular debido al contenido polémico. 

Esta vez un contenido que subió una chica fue muy criticado y polémico. Natalia Reinoso (@thefreakshowcircus en TikTok) fue muy juzgada en Internet después de contar cuáles eran las prohibiciones que le impuso a su novio. Es así como la gente comenzó a catalogarla de ser "controladora".

Esto se dio luego de subir un audiovisual que estaba titulado: “si saliste con mi hombre después, eres bienvenida”. En el clip, se veía la descripción de 10 reglas que su pareja debe tener en cuenta para que la relación funcione. 

Lo peor, y por lo que más la defenestraron es que si el chico no cumple al pie de la letra sus normas, dejarían de ser novios. La publicación pasó por toda la red social, incluso superó el millón de reproducciones. El mismo tuvo más de 260 mil likes y tantos comentarios que opinaron al respecto.

La joven señaló que sus amigos la catalogaron como “psicópata”. Ella manifestó que no le preocupa lo que le hayan dicho, y tampoco le da inquietud asustar a futuros pretendientes. 

¿Cuáles son las normas que impone esta joven? La norma número uno consiste en “bloquear a cualquiera con quien hayas tenido una interacción romántica”. Es decir, la joven no quiere que su novio tenga contacto con nadie de su pasado. El bloqueo no es sólo para aquellas que tuvieron un romance formal con el chico, sino también para todas las que tuvieron cualquier tipo de aventura con él. “Obviamente, la gente con la que te has acostado es un no. Si descubro que tomaste de la mano a una pu... y todavía la estás siguiendo, estás acabado”, expresó ella.