VIRAL EN REDES

Se presentaron como las dobles de Tini Stoessel y las redes no las perdonaron

Dos jóvenes se anotaron a participar en el programa 'Bienvenidos a Bordo' como parecidas a la cantante. El resultado no fue el esperado.
lunes, 20 de junio de 2022 · 21:22

Bienvenidos a bordo tiene su sección de parecidos a famosos que siempre da tela para cortar. Hay quienes son realmente muy parecidos y luego hay otros que solo generan dudas. Este lunes, las redes sociales estallaron cuando estrenaron la puerta "Tini", donde dos participantes se presentaron diciendo parecerse a la cantante.

“Por la calle me dicen que soy parecida, mi familia y mis amigos también”, dijo una de ellas. Todos los que estaban en el piso erraron al intentar descubrir al personaje. Sin embargo, los memes no se hicieron esperar, ya que los televidentes consideraron que ninguna tenía un aire a la cantante.

"En serio se presentó como parecida a Tini? No chicos, basta!!! No puedo más", expresó un usuario en Twitter. Otra televidente del programa afirmó que "tenes que ser muy sinvergüenza para ir a la tele y decir que te pareces a Tini". En pocas horas la puerta de Tini se hizo viral en redes.