opiniones

Acaloradas reacciones tras los primeros resultados electorales

En las redes sociales los cometarios y los memes no se hicieron esperar y dejaron un claro mensaje en los Trending Topics de X (Twitter)
domingo, 22 de octubre de 2023 · 22:42

Los usuarios de las redes sociales no se quedaron callados luego de conocerse los primeros resultados de las elecciones a presidente, que dejaron al actual ministro de economía, Sergio Massa, como el candidato más votado, seguido por el economista liberal, Javier Milei. Ambos se enfrentarán en una segunda vuelta el próximo 19 de noviembre.

En X (Twitter), una de las plataformas más usadas para expresar opiniones políticas, se hicieron virales varias frases que reflejan el sentir de los argentinos ante este escenario. Una de las más repetidas fue “No lo puedo creer”, que se convirtió en Trending Topic nacional. Otras que también se destacaron fueron “Que triste”, “Ex país” y “En noviembre”.

Los comentarios y memes no se hicieron esperar, y mostraron la diversidad de reacciones que generó el resultado electoral. Algunos se mostraron incrédulos, otros tristes y otros alegres, pero lo cierto es que nadie quedó indiferente ante los números.