misterio

El misterio de Macri y las medialunas

Una situación insólita ocurrió cuando el exmandatario concurrió a las urnas y las redes sociales estallaron con los memes.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 22:08

La jornada electoral del 2023 tuvo varios momentos curiosos, pero uno de los que más llamó la atención fue el protagonizado por el ex presidente Mauricio Macri, quien llegó a su mesa de votación con una bolsa de facturas que se llevó consigo al salir. El gesto generó una ola de memes y bromas en las redes sociales, donde los usuarios no perdonaron la actitud del líder del PRO.

Según se pudo ver en las imágenes que se viralizaron, Macri ingresó al cuarto oscuro con dos paquetes de facturas, supuestamente destinados a los fiscales de mesa. Sin embargo, al salir del lugar, solo entregó uno de ellos y se guardó el otro en la bolsa. El hecho no pasó desapercibido por los presentes ni por los internautas, que rápidamente hicieron eco de la situación.

Algunos de los memes que circularon por Twitter y otras plataformas hacían referencia a la supuesta "tacañería" de Macri, que habría preferido quedarse con las facturas antes que compartirlas.

Lo cierto es que Macri se convirtió en uno de los protagonistas involuntarios de las elecciones 2023, y no precisamente por su rol político. Su gesto con las facturas le valió una catarata de críticas y burlas, que demostraron el ingenio y el humor de los argentinos ante una situación insólita.