opiniones

Elecciones 2023: la reacción de los famosos ante el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

Luego de conocerse los primeros datos, todos los argentinos dieron a conocer su opinión en redes sociales, entre ellos, varias figuras del espectáculo.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 23:35

El domingo 22 de octubre se realizaron las Elecciones 2023 en Argentina y, como suele ocurrir, los famosos no se quedaron callados y expresaron sus posturas políticas en las redes sociales. Algunos celebraron la democracia, otros criticaron duramente a los votantes y otros se mostraron sorprendidos por el escenario que se plantea para el balotaje.

Una de las más efusivas fue Lali Espósito, quien festejó el fin de la jornada electoral con un mensaje en Twitter. “Viva la democracia, loco”, escribió la cantante.

Por su parte, Cinthia Fernández lanzó una catarata de tuits contra los electores de Unión por la patria, el frente que lidera Cristina Kirchner. La panelista de Los ángeles de la mañana se mostró indignada por el apoyo que recibió el oficialismo y cuestionó duramente a quienes lo votaron. “¿Qué tiene en la cabeza la gente? Con heladeras, unos pesitos y un par de bolsas de comida siguen siendo ignorantes. Ni las pu..., ni los yares ni los bolsos, ni las fiestitas clandestinas, ni el robo de vacunas, ni la corrupción, ni los niveles de pobreza, delincuencia e inflación los hacen aprender”, disparó.

Y agregó: “Vivan los planes y la crianza de vagos, cada vez más cómodos, viva quitar la palabra ‘trabajo y honestidad’ del diccionario. Estamos perdidos. No aprendemos más”.

Connie Ansaldi también se refirió a los resultados electorales y manifestó su decepción con un breve tuit. “No lo puedo creer, realmente”, expresó la conductora, que suele opinar sobre política en sus redes.