EN LAS REDES

Una sanjuanina tuvo un emotivo gesto con un hombre varado en la provincia

La mujer contó en sus redes sociales lo que le sucedió en una plaza: "Dios te puso en mi camino".
domingo, 22 de octubre de 2023 · 10:57

Giselita Karen Ontiveros, es una sanjuanina que compartió una conmovedora historia de solidaridad en sus redes sociales. Su relato tocó los corazones de muchas personas.  En su posteo narra cómo ayudó a un jujeño que se encontraba varado en la provincia, demostrando que la empatía y la generosidad pueden marcar la diferencia en la vida de alguien.

El encuentro ocurrió en una noche del viernes en el Parque de Mayo, cuando Ontiveros estaba disfrutando del tiempo con su amiga, Lorena Agüero. Mientras paseaban, notaron a un hombre que les llamó la atención. Sin dudarlo, Giselita se acercó al hombre y le preguntó si conocía su ubicación en ese momento. El hombre, sorprendido, le reveló que no era de San Juan, sino de Jujuy.

Luego, Giselita le consultó sobre el motivo de su presencia en la provincia. El hombre compartió su difícil situación, explicando que había venido a San Juan para trabajar durante la temporada, pero que ahora se encontraba sin los medios necesarios para regresar a su hogar en Jujuy.

El gesto solidario de Giselita Karen Ontiveros no solo le brindó alivio al jujeño varado, sino que también sirvió como inspiración para muchos en un mundo donde la empatía y la ayuda desinteresada pueden hacer una gran diferencia. Su historia nos recuerda la importancia de extender una mano amiga a quienes más lo necesitan, fortaleciendo los lazos de solidaridad y compasión en nuestra sociedad.

Ante lo que este hombre le comentó,  ella le dijo: "¿Crees en Dios? Bueno, Dios te puso en mi camino para yo ayudarte". Acto seguido, le dio el dinero necesario para el pasaje de regreso a Jujuy. "No va dormir más en las plazas", le expresó ella.

La sanjuanina solidaria dejó una reflexión: "Hoy puedo decir que Dios existe". El posteo en la plataforma Facebook, se llevó de me gustas y comentarios recalcando la buena acción.