copa libertadores

“¡Aguante San Martin de San Juan!”: el grito que sorprendió a los Xeneizes

En medio de la euforia por la final de la Copa Libertadores, una mujer sanjuanina se animó a mostrar su amor por el club millonario y por San Martín de San Juan ante las cámaras de Canal 13.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 19:42

La final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense tiene a todo el país expectante. Muchos hinchas del Xeneize viajaron a Brasil para alentar a su equipo en busca de la gloria continental. Entre ellos, se encontraban algunos que fueron entrevistados por Canal 13, quien les preguntó sobre sus sensaciones y expectativas.

Mientras los boquenses cantaban y mostraban su pasión, el reportero se acercó a una mujer que estaba cerca de ellos, pensando que era una hincha más. Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando ella reveló que era fanática de River y que tenía un sticker del club de Núñez en su celular.

Lejos de generar un clima hostil, la mujer expresó su deseo de que Boca gane la copa para Argentina y que, más allá de la rivalidad, apoyaba al equipo nacional, “quiero que ganen y que traigan la copa. Soy de River, pero esta vez si los apoyo”. Los hinchas de Boca le agradecieron el gesto al grito de “¡te queremos!”, demostrando que el fútbol puede unir a los argentinos.

Pero eso no fue todo. Antes de terminar la entrevista, la sanjuanina aprovechó para mostrar su orgullo por su provincia y por San Martín de San Juan, el equipo verdinegro. Con un grito de "¡Aguante San Martín de San Juan!", sorprendió y divirtió a todos los presentes, incluido el periodista.

Sin dudas, un momento que refleja lo que verdaderamente significa la hermandad y el folclore del fútbol argentino.