Horóscopo

Ni los sueñes: estas son las cinco parejas menos compatibles según los astros

Encontrar a la pareja perfecta es casi un deseo universal. La mayoría de las personas sueña con encontrar a alguien que los complemente, aporte a sus vidas y disfrute momentos junto a ellos.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 16:48

Según un conocido portal zodiacal, Horóscopo Negro, cada uno de los 12 signos del zodíaco cuenta con diferentes características que forman sus personalidades, haciendo que sean compatibles o incompatibles con otras personas. 

Es muy difícil encontrar a alguien que te impulse y te hagan sentir especial. Sin embargo, esas características son imposibles de encontrar en las siguientes cinco parejas de signos. Ellas son, para nada, compatibles y deben mantenerse alejadas, según dicen en su artículo.

-Aries y Cáncer: son signos muy diferentes entre sí, y se suelen atraer mucho. Aries es muy explosivo, independiente y le gusta pasar tiempo al aire libre. Cáncer es todo lo contrario, prefieren pasar tiempo en su casa, suelen ser dependientes y planifican cosas.

-Tauro y Acuario: los primeros le ganan la pulseada a los segundos en ser tercos. Ninguno de los dos suele pedir perdón y no modifican su forma de ser por nadie más, por lo que, les será imposible mantener acuerdos en su relación.

-Géminis y Virgo: es una de las relaciones más explosivas del horóscopo. Casi siempre, se torna una relación tóxica. La fácil irritabilidad de Virgo se apodera del ambiente cuando nota que Géminis se torna infantil. Además, ambos signos suelen ser muy celosos.

-Leo y Escorpio: su relación está destinada al fracaso por orgullo. El ego los condena a no reconocer errores y no pedir perdón, llevando la culpa al otro, lo que impedirá una buena relación.

-Libra y Capricornio: no pegan para nada el uno con el otro. Lo bueno que tienen, acaba por ser algo malo. La competencia sobre quién es mejor hará que sea imposible avanzar en una relación juntos.