TUCUMÁN

¿Es un fantasma? el aterrador video que grabaron en un cementerio

Los policías debieron acudir al lugar luego de que los vecinos señalaran que había un fantasma en la zona.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 13:53

Una supuesta mujer “fantasma” generó terror en Tucumán. Esto fue luego de ser vista por los vecinos de la zona del Cementerio de Lules. Mediante una filmación se pudo corroborar que una chica caminaba de noche en el lugar de forma extraña mientras vestía ropa desgastada.

Fue la llamada al 911 alertó a la Policía local acerca de la aparición de esta mujer. Hasta allí fue la policía y lograron desenredar el misterio. Sin embargo no evitaron que el material se viralizará  rápidamente en las redes sociales, donde se estableció un debate en base a si era una imagen real o si era creada.

Si bien parece una figura rara, cuando los oficiales se acercaron al lugar y lograron comunicarse con la mujer, ella les indicó que estaba buscando a su hijo. Según el portal Tucumán Digital, una fuente reveló: “La mujer no respondía, comenzó a caminar y a hacer unos ruidos raros y luego se arrodilló. Se terminó yendo para el fondo de una cantera de áridos. La verdad que daba miedo, tenía algo raro, no era normal”.