Video

Viral: de panza, se tiró desde un puente al Río Mendoza y otro aterrizó de espalda en el pavimento

Dos sujetos se subieron a la estructura que une San Martín y Maipú. Uno de ellos sufrió una dolorosa caída al asfalto en lugar del agua.
martes, 30 de enero de 2024 · 11:38

El caudal del Río Mendoza y de otros cauces de agua en Mendoza, aumentaron considerablemente en las últimas semanas debido a la gran cantidad de agua que se ha acumulado en el dique Potrerillos.

Más allá de los pedidos del Gobierno de evitar bañarse en lugares no permitidos, las altas temperaturas de la ola de calor motivaron a que las personas continúen metiéndose en lugares donde circula agua.

Así, en las últimas horas se viralizó un video que muestra a dos hombres sobre el puente que separa a los departamentos de San Martín y Maipú. Este año, debido a la gran cantidad de agua que se ha acumulado en el dique Potrerillos ha aumentado considerablemente el caudal del río Mendoza y de otros cauces de agua en la provincia.

En este contexto el Gobierno pidió a la población que evite bañarse en el río. Sin embargo, motivadas por las altas temperaturas de la ola de calor, las personas continúan metiéndose en lugares donde circula agua.

Así, en las últimas horas se viralizó un video que muestra a dos hombres sobre el puente que separa a San Martín de Maipú. Haciendo uso del caudal de agua que pasa por debajo del puente, los hombres se suben a la parte más alta para arrojarse. Uno de los hombres se lanza hacia adelante, metiéndose un panzazo en el agua y la corriente lo arrastra, pero se agarra de unas plantas.

Luego, el otro hombre sube al mismo lugar y se prepara para tirarse al agua. Sin embargo, pierde el equilibrio y cae hacia atrás, sobre el pavimento del puente.